Noticias

Hombres G y Molotov encabezan el Machaca Fest 2016

Después de varias semanas de espera, rumores y especulaciones, finalmente este jueves se destapó el cartel del Machaca Fest 2016, el cual se realizará los días 18 y 19 de junio en el Parque Fundidora y estará encabezado por Hombres G y Molotov, para celebrar la quinta edición del festival regiomontano.

En el evento destaca también la presencia de otras 50 bandas, como Babasónicos, Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Enjambre, Los Ángeles Azules, Fobia, Cultura Profética, Saúl Hernández, Caloncho, Mon Laferte, No Te Va Gustar, DLD, Kinky e Inspector, por mencionar algunos.

En conferencia de prensa, los organizadores del Machaca Fest informaron que, en esta ocasión, se instalarán tres escenarios y se espera una asistencia aproximada de 50 mil personas. Asimismo, anunciaron que el horario de cada día será de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada.

La adquisición de boletos inició por Internet a través del portal hot-ticket.net, con una preventa especial de 500 pesos por un día y 900 por los dos días.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos