Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego) Alguna situación emocional puede complicarte un poco la vida, recuerda que tienes la posibilidad de hacer lo que tú quieras, pero si te deprimes, perderás la habilidad de lograr tus sueños.

Tauro: (elemento: tierra) Muchas alternativas se te estarán presentando, deberás tomar una decisión que te recomiendo sea sólida y clara. Así que no te desesperes y mejor relájate.

Géminis: (elemento : aire) El tiempo será importante para ti en éste día, así que organízate para que logres concluir con éxito todos los proyectos con los que iniciaste. También date oportunidad de caminar y relajarte.

Cáncer: (elemento : agua) Muchos problemas te pueden traer el enojarte, así que evita entrar en conflicto o confrontación con cualquier persona y más si se trata de algún jefe o alguien que tenga una jerarquía mayor a la tuya.

Leo: (elemento: fuego) Disfruta cada momento de tu vida, recuerda que tienes algunas amigas o amigos que van a disfrutar contigo cualquier momento con toda la alegría del momento.

Virgo :(elemento: tierra) Momento de realizar algún sueño o deseo tiempo atrás añorado. Así que prepara tu cámara fotográfica o de video y ponte la mejor ropa que tengas.

Libra: (elemento : aire) Algunas personas mentirosas o negativas se acercan para hacerte algún daño, así que evita confiar y más cuando algo no te da buena espina. Recuerda que la intuición siempre nos avisa en donde está el riesgo.

Escorpio:(e lemento: agua) Ábrete al amor, a la vida, a la buena energía, a las personas positivas y dejan aquellas personas o cosas que te hacen daño y lastiman. No permitas que el aferrarte a algo o alguien te lastime o dañe.

Sagitario: (elemento: fuego) Cuidado por donde pisas, evita las calles oscuras y si vas a hacer algún movimiento económico, recuerda que tienes que tomar las precauciones pertinentes.

Capricornio:(elemento : tierra) Mucho cuidado con tener actividad sexual sin protección, pues estarás en un momento de fertilidad importante, sin embargo puedes aprovechar este momento para crear buenas ideas de crecimiento.

Acuario: (elemento: aire) Puedes mantener el control de tu vida si te dedicas a pensar y fluir positivamente. Pero si solo te aferras a tus ideas, lo único que vas a lograr es controlar sin que puedas aprender o mejorar.

Piscis:(elemento : agua) Muchas personas a tu alrededor se ven para ti, así que recuerda vestirte con algo dorado, eso te va a ayudar a aprovechar ese magnetismo que tendrás durante éste día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo