Infiniti Q50 Red Sport: de altos vuelos

Por Marco Alegria

Se presentó Infiniti Q50 Red Sport 400, que estará propulsado por un motor 3.0 litros twin power turbo de última generación, y el cual estará disponible para México en el primer semestre de este año.
¿Se imagina las prestaciones de 400 caballos en este automotor? En su versión actual, libera 327 hp de un 3.7 litros, lo cual es mucho poder, pero ahora con una reacción superdotada por un turbocompresor, aunado a la eficiencia de combustible que puede lograr gracias al downsizing.
“Este año estamos transformando completamente la alineación de vehículos de Infiniti con modelos totalmente nuevos como el QX30, y el coupé deportivo Q60; también hicimos importantes modificaciones como el del Infiniti QX60, y el motor de última generación VR6 twin turbo. No podemos pensar en un mejor lugar para mostrar el siguiente paso para nuestro Infiniti Q50, que el Auto Show de Chicago, el cual atrae a más de un millón de visitantes anualmente”: Tony Gardina, Vicepresidente Regional del Norte para Infiniti Estados Unidos.
Más del propulsor: VR6, se presentó en el Auto Show de Detroit a principios de este año, y de inicio acoplado al nuevo coupé de la marca, el Q60, un vehículo con vena deportiva. De aceurdo con la marca, es el motor más avanzado desarrollado por la marca, debido a su nivel de durabilidad y alto desempeño.
Infiniti Q50S 3.0t
Finalmente, el rediseñado QX60 añade sistema de frenado de emergencia delantero (FEB) con detección de peatones, así como un sistema de alerta predictiva de colisión delantera. Llegará a México en el primer semestre del año. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo