Noticias

“Las Aparicio”: Eréndira Ibarra y Liz Gallardo se besan en la premiere

Dos salas llenas, 300 invitados a la función y más de 50 seguidores esperando para tomarse una foto con Eréndira Ibarra y Liz Gallardo. Eso es lo que provocaron las protagonistas de «Las Aparicio» durante la premiere de la película en Guadalajara.

Entre gritos y aplausos, los asistentes recibieron a las dos actrices que, ante la petición de «¡beso, beso!» del público, no pudieron negarse y unieron sus bocas para emoción de muchos.

«Hay que asumir el feminismo como algo positivo. Disfruten la película como una experiencia, pero sobre todo el contenido social», comentó la actriz Eréndira Ibarra, que interpreta a «Mariana».

Eréndira y Liz presentaron «Las Aparicio» en cada sala donde se proyectó, agradecieron a los asistentes y repartieron autógrafos o fotos a los fans durante la hora y media de duración del filme, que retoma la historia de la serie homónima en la que una familia de mujeres es víctima de una singular maldición por la que sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia.

«Es un gusto ver las salas llenas y con una gran calidez. Es un trabajo hecho con mucho respeto para el público. La premiere en la Ciudad de México será la próxima semana», dijo el director Moisés Urquidi.

Las Aparicio llegarán a las salas de cine mexicanas el 26 de febrero de 2016 y cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, María del Carmen Farías, Liz Gallardo, Iliana Fox, Raúl Méndez, Eréndira Ibarra, Tenoch Huerta y Eduardo Victoria.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último