Noticias

Laura Zapata pide por la salud de su abuela al Papa Francisco

La actriz mexicana, Laura Zapata, se mostró feliz y conmovida hasta las lágrimas por haber recibido la bendición del Papa Francisco, a quien le pidió por la salud de su abuela, Eva, sus hijos y su familia.

La villana de telenovelas como «María Mercedes» y «La gata» compartió los momentos que experimentó durante su encuentro con el Santo Padre, en el que tuvo la oportunidad de estrecharle la mano y recibir su bendición.

“Fue un momento hermoso, que me brindó mucha paz y alegría”, puntualizó la actriz, quien llegó a la nunciatura apostólica con el único propósito de observar al Sumo Pontífice.

Recordó que fue tal su emoción que hasta lloró, «sólo podía pensar en pedir por la salud de mi abuela, Eva, de mis hijos y de mi familia al estar ante esta figura que me inspira amor, además de que a todas las personas que estábamos allí nos brindó palabras lindas».

«Creo que dejó un mensaje hermoso que nos invita a pensar en los demás”, puntualizó Zapata, quien tras vivir esa experiencia se alista para entrar al estudio de grabación para lo que será su nuevo disco que podría titular «Cielo rojo».

Este álbum de música vernácula cuenta con una selección de temas de compositores de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Elena Valdelamar, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos