Noticias

Llega Microteatro a seducir al público regiomontano

El concepto teatral que inició hace cinco años en España, denominado Microteatro, y que en la actualidad se encuentra en 15 sedes alrededor del mundo, llega este sábado a Monterrey para ampliar la oferta artística y cultural de los artistas independientes.

“Son micro obras de 15 minutos, para un máximo de 15 espectadores, en espacios con dimensiones inferiores a 15 metros cuadrados. Las obras se presentan en sesión continua y ligadas a una misma temática, lo cual lo hace una propuesta bastante interesante porque podemos analizar un mismo tema desde distintos puntos de vista, Manuel Pichardo, director de Microteatro en México.

Cada temporada tiene una duración de un mes, así que del 20 de febrero al 20 de marzo se presentará la temporada titulada Por dinero, con la que, por tradición, inician todos los microteatros. La sede en Monterrey cuenta con siete salas y 23 compañías de teatro. 

La fecha

20 de febrero a las 18:00 horas se realizará la inauguración de Microteatro en Monterrey, ubicado en Padre Mier 665, frente a la Plaza de la Purísima. Para mayor información se puede consultar la página de Internet microteatromty.com


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos