Ciudad

Marchas en DF hoy 18 de febrero de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 18 de febrero de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 18 de febrero de 2016.

CONCENTRACIONES

De acuerdo con @OVIALCDMX, a las 10:00 horas se registrará una concentración en avenida Río de la Loza número 68 en la colonia Doctores, dentro de la delegación Cuauhtémoc.

Otro grupo se reunirá a las 10:00 horas en Paseo de la Reforma número 505, en la colonia Cuauhtémoc.

Alrededor de las 12:00 horas, habrá una manifestación más en Paseo de la Reforma #211, #212 y #213, en la colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc. 

Un mitin tendrá lugar a las 10:00 horas, en Doctor José María Vértiz #668 situada, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En punto de las 19:00 horas, la dependencia alerta sobre la presencia de manifestantes en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez.

EVENTOS MASIVOS

La dependencia capitalina también recomendó anticipar su paso por el Auditorio Nacional, ya que alrededor de las 20:30 horas se llevará a cabo un evento musical, por lo que se espera tránsito lento en inmediaciones de esa zona.

En inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, ubicado en Insurgentes Sur sin número en Ciudad Universitaria, a las 21:00 también habrá circulación vial complicada por un evento deportivo.

PEREGRINACIÓN

Asimismo advirtió que durante el día transitará una peregrinación ciclista proveniente del municipio de Tecamachalco, Puebla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos