Papa Francisco convive de cerca con famosos mexicanos

Por Marisol Orta

Les comparto esta otra selfie con el papa Francisco ayer en el vuelo Roma-La Habana

A photo posted by Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) on Feb 13, 2016 at 8:30am PST

Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso… Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @montserrat33 y su hermana… Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición… Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos… #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos… Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias… Conmovidas estamos… Y MUY agradecidas… Comparto con ustedes su amorosa bendición… #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él “A la camita” 🙏🏻✨💖

A video posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on Feb 16, 2016 at 7:31pm PST

Les comparto su bendición ya que fuí muy afortunada hoy , gracias @andrealegarreta #papafrancisco

A video posted by Montserrat Oliver (@montserrat33) on Feb 16, 2016 at 6:55pm PST

Bienvenido a México su santidad @Pontifex_es #MéxicoSePintaDeLuz con su presencia!! 🙏🏼 🇲🇽 #PapaFrancisco

A photo posted by Pedro Fernández (@pedro.fer) on Feb 12, 2016 at 6:53pm PST

Escucha las palabras de Francisco y déjalas llegar a tu corazón luego a tu diario vivir

A photo posted by Diego Verdaguer (@diegoverdaguer) on Feb 13, 2016 at 10:00pm PST

13 de Febrero en #México con @alejandromonteverde77 en la #basilicadeguadalupe !!! Misa celebrada por El Papa Francisco!!

A photo posted by Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) on Feb 14, 2016 at 12:40am PST

La visita del Papa Francisco a México conmovió a muchos famosos, al grado, que varios de ellos compartierons sus encuentros en redes sociales. 

Joaquín López Dóriga

“Les comparto esta otra selfie con el papa Francisco ayer en el vuelo Roma-La Habana”, dijo el presentador de “El Noticiero”, a través de su cuenta en Instagram. 

Andrea Legarreta

“Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso… Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @montserrat33 y su hermana… Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición… Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos…#PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos… Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias… Conmovidas estamos… Y MUY agradecidas… Comparto con ustedes su amorosa bendición…#BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él “A la camita” 🙏 🏻 ✨💖”, escribió la conductora en la red social. 

Anahí

Por su parte, la cantante y primera dama de Chiapas, escribió en Instagram durante la visita del líder de la Iglesia Católica: ” Todos lo vamos a extrañar mucho !!!! Gracias por tanto ! 🙏❤️ Algún día les contaré que me dijo en ese momento 💕 😍 #AmigoFrancisco Hasta siempre!!”

Como Andrea Legarreta, la conductora y modelo Montserrat Oliver también publicó un video en su cuenta oficial: 

“Les comparto su bendición ya que fuí muy afortunada hoy, gracias  @andrealegarreta#papafrancisco“, dijo Monserrat de Oliver en su cuenta de Instagram, donde compartió un video. 

Pedro Fernández

El cantante mexicano ha recibido a Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora a Francisco, en sus respectivas visitas a México.

Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer presenció en primera fila la misa que ofreció Su Santidad en la Basílica de Guadalupe, aunque no tuvo una participación especial en ella. Así lo mostró en redes: 

Eduardo Verástegui 

El actor Eduardo Verástegui también fue uno de los famosos en primera fila en la misa. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo