Noticias

Papa Francisco convive de cerca con famosos mexicanos

La visita del Papa Francisco a México conmovió a muchos famosos, al grado, que varios de ellos compartierons sus encuentros en redes sociales. 

Joaquín López Dóriga

«Les comparto esta otra selfie con el papa Francisco ayer en el vuelo Roma-La Habana», dijo el presentador de «El Noticiero», a través de su cuenta en Instagram. 

Andrea Legarreta

«Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso… Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @montserrat33 y su hermana… Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición… Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos…#PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos… Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias… Conmovidas estamos… Y MUY agradecidas… Comparto con ustedes su amorosa bendición…#BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él «A la camita» ? ? ✨?», escribió la conductora en la red social. 

Anahí

Por su parte, la cantante y primera dama de Chiapas, escribió en Instagram durante la visita del líder de la Iglesia Católica: » Todos lo vamos a extrañar mucho !!!! Gracias por tanto ! ?❤️ Algún día les contaré que me dijo en ese momento ? ? #AmigoFrancisco Hasta siempre!!»

Como Andrea Legarreta, la conductora y modelo Montserrat Oliver también publicó un video en su cuenta oficial: 

«Les comparto su bendición ya que fuí muy afortunada hoy, gracias  @andrealegarreta#papafrancisco«, dijo Monserrat de Oliver en su cuenta de Instagram, donde compartió un video. 

Pedro Fernández

El cantante mexicano ha recibido a Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora a Francisco, en sus respectivas visitas a México.

Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer presenció en primera fila la misa que ofreció Su Santidad en la Basílica de Guadalupe, aunque no tuvo una participación especial en ella. Así lo mostró en redes: 

Eduardo Verástegui 

El actor Eduardo Verástegui también fue uno de los famosos en primera fila en la misa. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último