Noticias

Preparan el escenario para Starlite México

Starlite, el festival boutique más reconocido en Europa llega a México de la mano de su directora y fundadora Sandra García-Sanjuán.

“Es la primera vez que sale de Marbella, España y decidimos traerlo a México porque es una de las grandes capitales de la música,  es  el puente entre Estados Unidos y Latinoamérica —aparte de mi vínculo con este país— queremos que se convierta en el festival boutique más importante de la región, que sea una referencia y venga gente de todas partes”, señaló la directora de este importante evento.

Starlite  con un formato diferente y totalmente innovador es más que conciertos, es una experiencia única para tan sólo tres mil personas, quienes reciben trato VIP, desde que pasan por la alfombra roja hasta su ingreso a los conciertos que serán íntimos y cercanos, sin contar la experiencia gastronómica y las after parties más exclusivas. Por ello, se ha definido como el encuentro cultural y social más importante.
Sin embargo, traer este concepto a nuestro país tomó  más de un año, requería que gente de distintos departamentos de Starlite España viniera desde septiembre para materializarlo.

“Nos asociamos con Ocesa así que hemos hecho una gran mancuerna. Queríamos afianzar y consolidar bien el proyecto y estar listo  para exportarlo. Algunos nos decían: ‘Tienes que hacerlo más grande’ pero decidimos que no porque perderíamos el concepto. La gracia de Starlite es que es boutique, premium, es la cercanía con los artistas. Si en vez de tres  mil metemos ocho mil personas a un concierto no tiene gracia. Por ejemplo, el Auditorio Nacional que es el sitio más pequeño es tres veces mayor que esto y eso marca la diferencia”, aseguró García- Sanjuán.

Sobre la gala benéfica agregó que es como cualquier otra cena donde aparte de recaudar fondos se espera la presencia de importantes celebridades como Antonio Banderas, que fungirá como anfitrión de la noche.

Más detalles
Starlite México 2016 presenta un cartel de artistas internacionales:
•    3 de marzo.  Alejandro Fernández.
•    4 de marzo.  Los Ángeles Azules.
•    5 de marzo. Enrique Iglesias.
•    8 de marzo. Marc Anthony.
•    9 de marzo. Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas.
•    11 de marzo.  Julio Iglesias.
•    12 de marzo. Chayanne.

El dato

3 al 12 de marzo de 2016 se realizará este gran festival boutique en el infield del Hipódromo de las Américas, en un espacio que será creado únicamente para la celebración de este exclusivo evento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos