Solteras, animales y gángsters forman parte de los estrenos para el fin de semana

Por Publimetro

Cinco estrenos llegarán este viernes a la cartelera mexicana. Dramas, secuestros, mujeres solteras, y animales será parte del menú cinematografico para este fin de semana. A continuación te decimos de qué trata cada filme.

La habitación

Premiada en más de once festivales de cine, y tiene cuatro nominaciones incluyendo Mejor Película y Director para los premios Óscar, que se realizarán el 28 de febrero. La habitación se convierte en una visita obligada a las salas de cine. Adaptación de una novela de Emma Donoghue cuenta la historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson). Como cualquier madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal; están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de “Cuarto”. Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.

Zootopia

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Cómo ser soltera

Basada en la novela homónima de Liz Tuccillo. Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Legend: La profesión de la violencia

La cinta es protagonizada por Tom Hardy, Emily Browning, Colin Morgan y David Thewlis, es una Biopic sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60. Está inspirada en el libro de John Pearson, The Profession Of Violence. Cuenta la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. Legend es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los acontecimientos que aseguraron la  carrera de los gemelos Kray.

El bosque siniestro

Con Natalie Dormer, Taylor Kinney y Yukiyoshi Ozawa. El bosque siniestro cuenta la historia de Sara, una mujer estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y cuál fue el destino de su hermana. Sin embargo, tendrá que confrontar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

La cinta está dirigida por el cineasta Jason Zeda sobre una idea original de David S. Goyer  y protagonizada por Natalie Dormer (Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 1 y 2, las series de televisión Juego de Tronos y Los Tudor).

Loading...
Revisa el siguiente artículo