Toño Esquinca fue asaltado en la Miguel Hidalgo

Por Marisol Orta

El locutor de radio Antonio Esquinca denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo a mano armada en el cruce las calles Alicama y Alencastre, en la colonia Lomas Virreyes, de la delegación Miguel Hidalgo. 

A través de su cuenta en Twitter, el columnista de Publimetro, señaló que es la segunda vez que es asaltado en la zona. ” Amigo @ ManceraMiguelMX, me acaban de asaltar a punta de pistola por segunda vez en la misma zona…”, anotó Esquinca. 

 

“…donde las “maravillosas” obras están causando tanto tráfico, factor que las ratas aprovechan. ¿Cómo le hacemos? @ ManceraMiguelMX “(sic), finalizó en otro tuit. 

El conductor del programa “Toño Esquinca y la Muchedumbre” también mostró la denuncia que levantó ante el Ministerio Público y aclaró en un pequeño escrito que mostró en fotografía: 

“Hoy es un nuevo día y agradezco como siempre el estar vivo, por lo que tengo y lo que no tengo, por lo que puedo hacer y por todo aquello que no puedo cambiar. Ayer fui víctima de la delincuencia (nuevamente) y agradezco a Dios que fueron sólo cosas materiales de las que nos despojaron”. 

“Coraje, tristeza, miedo (ante un arma letal), impotencia… Son algunos de los sentimientos que invaden inmediatamente después de éste tipo de sucesos. Sin embargo, hay que enfriar la cabeza y hacer lo que se debe, lo que nos toca a cada quien para lograr un cambio sensible”, dice en la red social. 

Y siguió: “DENUNCIAR ESTE TIPO DE EVENTOS ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRA OBLIGACIÓN COMO CIUDADANOS”. 

“Esto lo escribo como cualquier ciudadano y no como ‘figura pública’. Confío en que este trato tan pronto y certero no sea sólo por ser ‘Toño Esquinca, el de la Muchedumbre’, sino, por ser el ciudadano Antonio Esquinca, que al igual que otros 20 MILLONES DE HABITANTES, VIVE, TRABAJA Y ESPERA SER ATENDIDO DE LA MISMA FORMA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES ANTE UNA DENUNCIA”, finalizó. 

RECOMENDAMOS

Belinda acusa de amarillistas a los medios por conflicto con el Papa

“Los Simpson” en vivo: ¿Están listos para entrevistar a Homero?

Loading...
Revisa el siguiente artículo