Volvo enciende el asfalto del Hermanos Rodríguez

Por Memo Lira y Marco Alegría

“Estamos muy contentos de recibirlos en este escenario de primer mundo, y lo hacemos con grandes noticias: en 2015 Volvo vendió más 503 mil unidades a nivel mundial, de cara a su meta en 2020 de 800 mil vehículos de la marca. XC90 presume más de 55 galardones a nivel internacional –68 al 12 de febrero de 2016–, dando fe de lo que viene para Volvo en el futuro con una renovación completa de producto y experiencia para el cliente”, dijo Luis Gerardo Sánchez, director general de Volvo Car México.

Dúo dinámico para combatir los baches
Moisés Maislin, director de Mercadotecnia, y David Zambrano, director de Ventas, presentaron las nuevas versiones del S60 CC y V60 CC, dos vehículos que fortalecen el portafolio de producto gracias a sus prestaciones de manejo tipo off-road, ideales para la geografía nacional. Éstos vehículos reciben prestaciones adicionales al modelo sedán y hatchback de la compañía, modificando la suspensión para hacer de éste, un automotor más capaz en terrenos difíciles y sinuosos, logrando una versatilidad mayor. Ambos se ofrecen con AWD, caja automática de seis relaciones con paletas de cambios al volante y motorización T5 (2.5 litros a gasolina 5 cilindros de 254 caballos y 350 Nm).

Factores de decisión: chasis elevado en 65 mm, rines de 18” o 19”, kit exterior Cross Country, quemacocos, doble salida de escape, faros bixenón, sensores de estacionamiento, sistema de navegación, audio firmado por Harman Kardon de 10 altavoces, paquete de seguridad City Safe con ABS, EBA, ESC y RSC, Hill Assit. Y te llevarán de 0-100 km/h en tan sólo 6.7 segundos. Su precio es de 634 mil 900 y 579 mil 900, respectivamente.

A destacar
XC90 nos permitió gozar de un manejo emocionante al interior del remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez. Hicimos pruebas de slalom y manejamos el circuito con soltura y potencia, llegando al límite para comprobar la buena maniobrabilidad de este automotor de más de dos toneladas.
 

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo