Noticias

Alejandro Camacho: falsa muerte del actor conmociona en redes sociales

El actor Alejandro Camacho se convirtió en trending topic en Twitter después de que se difundiera la falsa noticia de su muerte. El rumor fue desmentido varios minutos después y se confirmó que el actor de telenovelas como “Muchachitas” y “Alma de Hierro” sigue con vida.

La periodista Maxine Woodside confirmó desde su cuenta, @WoodsideReal, que la noticia de la muerte del actor es «totalmente FALSA”.

El rumor se originó desde una cuenta de Twitter falsamente atribuida a la actriz Rebecca Jones, pareja en pantalla y en la vida real de Alejandro Camacho.

«Te llevas la mitad de mi ser… Buen viaje, que Dios te reciba con los brazos abiertos.. No lo puedo creer!», se leía en la cuenta @jonesrebecaOfi.

Cientos de usuarios tomaron la noticia de la muerte de Alejandro Camacho como cierta y comenzaron a replicar el anuncio original. Otros se volcaron en la red social para expresar su pésame o lamentar la pérdida del actor.

Alejandro Camacho se suma a la larga lista de celebridades que han «muerto» a manos de los tuiteros y que incluye a Eugenio Derbez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Don Francisco, Xavier López «Chabelo» y Silvia Pinal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos