Noticias

Eduardo Verástegui, ¿otro invitado especial con el Papa?

Crédito

Durante la visita del Papa Francisco a México, varias fueron las celebridades que se dieron cita en diferentes puntos del país para estar cerca del Pontífice.

Andrea Legarreta, Montserrat Oliver, Belinda y Christian Chávez fueron algunos famosos que buscaron la manera de estar cerca del Santo Padre.

Sin embargo, fue el actor Eduardo Verástegui, quien recientemente compartió una fotografía en la que se le puede ver arrodillado frente al Papa en compañía del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

“Gracias Papa Francisco por haber visitado a nuestro México. Gracias por su bendición. Usted es grande por lo que dice, pero más grande aún por lo que hace. Paz y bien para todos”, escribió Verástegui junto a la foto.

De acuerdo a las fotografías que aparecen en la cuenta de Instagram del también cantante, el encuentro tuvo lugar en la Basílica de Guadalupe, lugar en el que el Papa ofreció una misa el sábado 13 de febrero de 2016.

Esta no es la primera vez que Eduardo Verástegui se encuentra con el Papa, en 2013, el actor tuvo una audiencia privada con el Pontífice en el Vaticano.

RECOMENDAMOS:

9 famosos que se reunieron con el Papa Francisco

“Estábamos hablando de otro tema”: Valentina Alazraki se disculpa con Belinda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último