Noticias

Lanzan tarifas accesibles para viajar a Colombia

La aerolínea Avianca y ProColombia lanzaron la segunda fase de la campaña promocional encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen diversas regiones del país sudamericano.
Así, los turistas tienen a disposición tarifas y planes para viajar y disfrutar de 25 destinos en Colombia. La promoción que inició el 17 de febrero se extiende hasta el domingo 28 de febrero e incluye tarifas desde 359 por persona —con impuestos incluidos— para viajes desde la Ciudad de México con destino Colombia, con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2016.

De acuerdo con el Presidente (E) de Avianca, Álvaro Jaramillo Buitrago: “Tal y como lo hemos venido haciendo desde hace casi 100 años, el propósito de Avianca es impulsar el intercambio social, económico, cultural y turístico entre los países. Fieles a nuestro compromiso seguimos apostándole a Colombia como destino de clase mundial tanto para los locales como para los extranjeros. Esta segunda fase de la campaña ‘Colombia es realismo mágico’ está orientada a la consolidación del país como destino de primer orden para quienes desean disfrutar de unas vacaciones plenas a bajo costo”.
 
Colombia, país del realismo mágico

Por su parte, María Claudia Lacouture, Presidenta de ProColombia, afirmó: “Colombia ofrece a los viajeros internacionales experiencias y atractivos naturales, culturales, de bienestar, sol y playa, entre otros que cada vez más personas quieren conocer. El turismo foráneo hacia el país creció un promedio anual de 12.7% en la última década, una tasa tres veces mayor a la registrada en el mundo durante ese período. En 2015, como resultado de la promoción internacional con ‘Colombia es realismo mágico’ llegaron a Colombia casi 4.5 millones de viajeros, un incremento del 6% con respecto a 2014”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos