Mérida

Mérida Restaurant Week destacará lo mejor de la gastronomía

La ciudad blanca realizará, del 29 de febrero al 6 de marzo,  el Mérida Restaurant Week, una nueva iniciativa de promoción y difusión de la gastronomía.

El proyecto comprende la participación de más de 150 establecimientos y diferentes restaurantes de la ciudad que pondrán a disposición de los meridanos y visitantes menús con propuestas de platillos a un precio preferencial de 99 pesos.

Con esta actividad se promueve una de las mayores ventajas competitivas de Mérida, como lo es su excelente gastronomía. “La accesibilidad en precio y calidad de los menús permitirán fomentar el mercado interno, el empleo y hacer que el turismo se acerque a los restaurantes, donde tendrán una experiencia única que, además de invitarlos a volver, los convertirá en promotores de la gastronomía, expuso el alcalde, Mauricio Vila Dosal.

Remarcó que esta iniciativa, ya ha demostrado sus beneficios en otras partes del mundo, así que es una excelente oportunidad para conocer la gama de propuestas que ofrece Mérida al mercado local y al turismo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último