Pedro Fernández obtiene nominación a los Fans Choice Awards

Por Notimex

El cantautor Pedro Fernández obtuvo una nominación a los Fans Choice Awards 2016 en la categoría de Regional Mexicano, en la cual compiten también bandas como La Trakalosa y Los Tigres del Norte.

La votación, abierta a todo el público, comenzó el pasado 1 de febrero y concluirá el 31 de marzo en el sitio oficial de los premios, que este año desarrollarán su tercera edición.

Este premio representa la entrega y dedicación del artista hacia sus fans en las firmas de autógrafos y “showcase”, aunado al reconocimiento público de sus votantes.

El galardón, que simula una pluma fuente del Siglo VI con silueta femenina, está realizado en metal fundido con acabado en platino y base de mármol.

Estos son los únicos premios otorgados y entregados por los fans a sus artistas favoritos con la finalidad de distinguir la Mejor Foto, la Mejor Firma de Autógrafos, la “Meet and Greet” o “Showcase” del Año.

La entrega del galardón no tiene una fecha específica, y a través de un grupo de fans se hace llegar el reconocimiento aprovechando una firma de autógrafos y/o “showcase” que tenga el artista ganador.

Por el momento, Fernández realiza las grabaciones de “La voz… kids” y en fecha próxima, una vez más, será el presentador oficial de los Premios Billboard 2016 de la Música Latina, junto a la actriz Gaby Espino.

RECOMENDAMOS

La historia del actor de telenovelas turcas que asesinó a su padre 

Paris Hilton celebró su cumpleaños 35 con diminuto bikini azul 

Video: David Beckham puso en riesgo su vida por uno de sus hijos 

Loading...
Revisa el siguiente artículo