¡Por fin! Vanessa Huppenkothen revela por qué se alejó de la TV

Por Marisol Orta

En conferencia de prensa, muy contenta de ser embajadora de #RunningDay @runnersworldmx 😃

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on Feb 19, 2016 at 10:03am PST

Le llevé mariachis al cumpleañero 🎂🎉🎂🎉🎂🎉 happy bday boty @javimtzjo Te amo ❤️❤️❤️❤️

A video posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on Feb 18, 2016 at 9:26pm PST

La conductora de televisión Vanessa Huppenkothen reconoció que fue el exceso de trabajo, la mala alimentación y el estrés las razones que le provocaron un padecimiento de tiroides que casi le provoca un infarto.

Al presentarse como embajadora del Running Day 2016, una capacitación del más alto nivel con instructores importantes a nivel nacional, la rubia dijo: “De repente la tiroides me dejó de funcionar, me llevaron al hospital, eso hace unos meses, ya estoy bien, recuperada, pero indudablemente el estrés, el ritmo de vida, las hormonas se desequilibran como le pasó a las mias, que prácticamente estaban fuera de rango, lo que me provocó un shock tiroideo”.

Huppenkothen subrayó que este padecimiento lo sufre desde hace un par de años, pues ha tenido momentos complicados en su vida como su divorcio, los viajes constantes que provocan un desgaste físico y mental: “llega el momento que el cuerpo ya no aguanta”.

Puntualizó que sus doctores le recomendaron descansar por lo menos seis meses: “Y llevo cinco de bajarle al ritmo que llevaba y ahora me alimento mejor y descanso lo necesario. 

 

La presentadora también recalcó que su relación con Televisa Deportes se encuentra en óptimas condiciones: “Dicen que me corrieron, porque no me han visto en los spots, pero la salud es primero y la empresa me apoyó en esto, regreso en marzo a un canal de deportes en Europa y seguiré escribiendo para un diario europeo”.

Por último, rechazó que tenga propuestas de telenovelas o programas unitarios, al reconocer que lo suyo no es la actuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo