Noticias

Regia pone sal y pimienta en Premios Lo Nuestro

La regiomontana Karina Banda aterriza en Miami con el pie derecho. Nada más dejar los noticieros de Univisión en Sacramento, California, se presenta en la entrega de Premio Lo Nuestro 2016 atrayendo todos los reflectores.

Y es que esta joven que trabajó en las Noticias de Televisa Monterrey, junto a Gregorio Martínez -sustituto de Joaquín López Dóriga- acaba de llegar a Florida para presentar el programa «Sal y Pimienta» que retransmite el canal latino.

La regiomontana se une al programa junto a la colombiana Jessica Cediel con quien compartirá reparto en busca de las novedades y chismes más candentes.

La joven colombiana, que dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula presentándose al concurso de belleza Señorita Bogotá,  se convirtió en sensación viral el pasado verano cuando Tom Cruise se quedó prendado de su belleza en la presentación de su película Mission Impossible: Rogue Nation, en la que Jessica se encontraba trabajando como reportera.

Antes de dar el salto a la televisión estadounidense junto a Jomari Goyso, Lourdes Stephen y Carlos Calderón en este espacio televisivo, Cediel probó suerte como modelo en comerciales y participó en varios programas de televisión en su colombia natal.

La presentadora tiene ya casi dos millones de seguidores en Instagram, que deben estar más que contentos con los posados tan sexy que comparte a menudo en su cuenta de esta red social.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos