Valentina Alazraki aclara situación de Belinda con el Papa

Por Publimetro

La periodista Valentina Alazraki utilizó las redes sociales para aclarar los rumores que se presentaron respecto a los comentarios que hizo durante una transmisión en vivo en la que aseguró que “algo había molestado al Papa”.

“Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia, no vi que Belinda estuviera ahí”, escribió Valentina en Twitter.

“En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a Belinda y su público por el malentendido”, añadió la periodista.

Y es que trascendió que el Papa se había molestado con Belinda, quien aparentemente estaba en una zona destinada a personas enfermas o con alguna discapacidad, ya que la periodista, durante la transmisión, comentó: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, mientras que en la imagen se veía a la cantante saludando al Pontífice.

“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, escribió Belinda en su Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo