Noticias

Zika y diabetes serán parte de la telenovela “Sueño de amor”


El productor Juan Osorio apuesta mostrar el empoderamiento de la mujer actual en su nueva telenovela “Sueño de amor”, que llevará implícito mensajes que concienticen a la audiencia sobre enfermedades como la diabetes y el virus del zika. 

Acompañado por el elenco de su historia, encabezada por Betty Monroe, Cristian de la Fuente y Julián Gil, el productor Juan Osorio presentó de manera oficial el melodrama “Sueño de amor”, que llegará a las pantallas este 22 de febrero.

Emocionado por esa historia original, Osorio dedicó su trabajo a sus hijos, quienes lo han acompañado en su vida, asimismo recordó la tristeza que le provoca la ausencia de su hijo Juan, fallecido hace unos años.

Sin embargo, el productor de historias como “Mi corazón es tuyo” y “Salomé”, en esta ocasión apuntó que el melodrama, además de divertir y entretener, por ser un thriller policiaco con tintes de comedia, ésta apostando por ser un medio de ayuda para concientizar sobre enfermedades.

Osorio reconoció que tras haber sido diagnosticado como diabético, “me surgieron muchas dudas y temores que la doctora me aclaró y creo que a través de la telenovela podemos ayudar hablando sobre estos temas”.

Explicó que se hará una campaña bien estructurada en la que participarán médicos verdaderos brindando información sobre la diabetes, al personaje que la padece, para que el público pueda asimilar mejor todo.

Asimismo, reveló que dentro de la historia una personaje juvenil estará embarazada y será picada por el mosquito trasmisor del virus del zika.

“Creo que de esta forma podemos ayudar y yo mismo padezco la enfermedad de la diabetes, así que sé de qué se trata”, apuntó el productor, quien reconoce que es una historia ambiciosa, pero bien pensada y por ello también se dio a la tarea de exponer el empoderar a la mujer actual.

“La mujeres son trabajadoras, siempre luchan por su familia independiente a su estado civil, así que no podíamos dejar de hablar de ellas y el personaje de Esperanza las representa muy bien”, explicó Osorio, quien vuelve a hacer mancuerna en la dirección de escena con el cineasta Jorge Fons.

Además de el cantante conocido como El Chapo de Sinaloa hace su debut en esta historia protagonizada por Betty Monroe, Cristian de la Fuente y Julián Gil.

RECOMENDAMOS

Nieta de Ferruccio Lamborghini es apodada «microondas» en Super Shore

Alejandro Camacho: falsa muerte del actor conmociona en redes sociales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos