Estados

“Entendieron mal”: Diputada de Morena se disculpa; sí apoya bodas gays

Ante la declaración “no deberían existir los gays”, Candelaria Peréz asegura que sus palabras fueron malinterpretadas.

Candelaria Pérez Jiménez, coordinadora de Morena en el Congreso de Tabasco, aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que no está en contra de los homosexuales, sino en contra de que se les diga “gays”.

En entrevista con Adela Micha de Grupo Imagen, la tabasqueña explicó que llegó a la sesión sin estar preparada para la discusión, “llegué improvisada, se salió de control y eso llevó a otros rumbos, fue una mala interpretación de los medios o no me expliqué bien”.

Asimismo indicó que ella respeta los derechos humano, la libertad, la justicia y tanto ella como el partido al que pertenece, están convencidos que las personas tienen derecho a decidir sobre sus preferencias sexuales y “la misma libertad para poder vivir”.

Aseguró que lamenta el malentendido, por lo que pide disculpas “a Tabasco, al partido, a todos los ofendidos, respeto mucho la libertad de cada quien y me da mucho gusto que me den la oportunidad para poder aclararlo”.

El jueves, durante una sesión en el Congreso tabasqueño, la legisladora dijo: “A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer, eso no se puede; mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra”.

RECOMENDAMOS:
“Gays no deberían existir”, dice coordinadora de Morena en Congreso de Tabasco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos