Noticias

Esta es la razón por la que Televisa ya no transmite los premios Oscar

Esteban Macías, conductor de espectáculos de TV Azteca, reveló la razón por la que Televisa ya no transmite los premios Oscar.

En entrevista para la revista TV Notas, el periodista de 43 años dio algunos detalles de su cobertura en la vigésima premiación de los premios de la Academia.

Ante la interrogante de cuál era su anécdota más significativa, Macías reveló que Televisa dejó de transmitir la premiación porque le quitaron la concesión.

“Televisa tenía la concesión d ellos premios y era la única televisora que podía hacer la transmisión; mientras que en TV Azteca se hacía de manera diferida; se ponía una película y en los cortes comerciales informábamos quien iba ganando, por lo que les echábamos a perder transmisión”, confesó.

“Se dieron cuenta de lo que estaba pasando y de inmediato se movieron para hacer el programa en vivo, pero no estaban preparados y les salió mal, entonces la cadena dueña de los derechos del programa les quitó la concesión y desde 2002 iniciamos nosotros”, añadió

La premiación será el 28 de febrero y será transmitido por TV Azteca a partir de las 6:30 de la tarde. Sin embargo, la televisora del Ajusco tendrá un programa especial un día antes, el 27 de febrero, en punto de las 8:45 de la noche.

En la galería de fotos podrán encontrar la lista completa de los nominados a los premios Oscar 2016.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último