Inicia horario de verano escolar en Nuevo León

A partir de este lunes, la entrada para todos los planteles de educación básica en la entidad vuelve a su hora habitual

Por Publimetro

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación informa a la comunidad escolar que a partir de este lunes 22 de febrero, inicia el horario de verano  para el nivel de Primaria y Secundarias Técnicas.
 
De esta manera concluye el horario de invierno establecido el pasado 17 de noviembre del 2015 y que tiene como  propósito  proteger la salud de los alumnos en la temporada invernal.
 
Con el horario de invierno también se busca la seguridad de los estudiantes ya que entran media hora más tarde y salen media hora más temprano.
 
El horario de verano para primarias estatales en el turno matutino será de  de las 7:30 a 12:30 horas, y en el vespertino de 13:00 a 18:00 horas.
 
En el caso de las Secundarias Técnicas los horarios son los siguientes: matutino de 7:00 a 12:40 horas y vespertino de 13:00 a 18:40 horas.
 
La Secretaria de Educación,  Esthela Gutiérrez Garza agradece la participación de los alumnos y padres de familia en este proceso  que busca el bienestar de los alumnos.
 
El cambio de horario de invierno a verano es exclusivo de las primarias del sistema estatal y secundarias técnicas.
 
Para mayor información se pueden comunicar al Módulo de Información, a los teléfonos 202050, 20205051 y 20205052 de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Ve también

Video muestra riña al interior del penal de Topo Chico

Sentencian a menores asesinos del niño Cristopher, en Chihuahua

Recibe “El Bronco” tercer renuncia de su equipo en lo que va del gobierno

Loading...
Revisa el siguiente artículo