Noticias

“Lo Siento”: Sasha, Benny y Erik lanzan sencillo con Pepe Aguilar

Sasha, Benny y Erik decidieron reunirse con amigos para su nueva producción discográfica y en colaboración con Pepe Aguilar, presentan “Lo siento”, su primer sencillo.

A través de las redes sociales, el trío presentó su nueva canción, la cual cual rápidamente se ha colocado en los primero lugares de popularidad de iTunes.

«Ustedes han hecho posible esto. Gracias por todo su cariño y apoyo. #LoSiento ft Pepe Aguilar en los primeros lugares de iTunes», escrbió Sasha, Benny y Erik en su cuenta de Instagram.

“Lo siento” es el primer corte de su nuevo CD+DVD “Sasha, Benny y Erik entre amigos”, material que se grabó con 12 cámaras los días 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional.

El videoclip de la balada inédita de la Pablo Preciado y Román Torres del grupo Matisse, se estrenará este 26 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, en dichos espectáculos, el trío ofreció un recorrido musical y temas inéditos, además de que compartieron el escenario con Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia y Maluma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último