Alejandro Sanz enfurece y defiende a fan durante concierto en México

Por Publimetro


El cantante español Alejandro Sanz suspendió su actuación durante un concierto en Baja California, México, para defender a una de sus fanáticas que estaba siendo atacada por un hombre y el video del momento ya circula en la red.

Poco después de iniciado el concierto, Alejandro Sanz comenzó a gesticular y hacer señas a su equipo de producción detrás del escenario. Después se acercó a la orilla de la tarima, señalando hacia el público. Un hombre le respondía, a la distancia, que una mujer cerca de él no lo dejaba ver el concierto.

Sanz pidió al equipo de seguridad del Baja Center, en Rosarito, que sacaran al hombre del recinto. Sanz subió al escenario, pero no siguió cantando; sus músicos y coristas completaron el tema “La música no se toca”.

“Les pido una disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual… y menos a una mujer”, dijo el intérprete español más tarde durante la velada.

Sanz se presentó en el Baja Center con el espectáculo en vivo de su gira “Sirope” con la que recorrió las principales ciudades de México antes de viajar a Chile para ser parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 24 de febrero de 2016.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo