Noticias

Bieber quiere adoptar…¡un chango!

Parece que a Justin Bieber ya le gustó vivir en medio de la polémica, y estar en la portada de periódicos y revistas sensacionalistas, pues ahora algunas declaraciones lo vuelven a poner en las primeras planas.

Justin Bieber aseguró que desea adoptar…¡otro mono! Luego del escándalo que vivió por los problemas primates que le generó haber adoptado a otro primate, que le quitaron durante un viaje a Alemania al que no debió llevarlo, ahora decide hacer el proceso nuevamente.

“No lo voy a llevar a Alemania conmigo o viajar con él nunca más. Si pudieras conseguir un mono, pues, ¡también conseguirías al maldito mono! Los monos son geniales», compartió con la revista GQ.

En el pasado, Bieber tuvo que pagar diez mil 400 dólares de multa por haber obtenido un mono capuchino de 14 semanas de edad (demasiado joven para haber sido separado de su madre).

El mono capuchino de nombre Mally está en el Parque Serengeti en Hodenhagen, en el norte de Alemania. El animal, que perteneció al joven cantante canadiense Justin Bieber, vive con seis monos capuchinos (tres machos y dos hembras) y tuvo que adaptarse a la vida salvaje, ya que según los expertos, Mally no actuaba como un mono normal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos