Noticias

Concierto de Enigma Norteño termina en balacera con cinco muertos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

HOY SÁBADO 2⃣0⃣ DE FEBRERO- "LA TROVA ANTRO-BAR" LA CRUZ DE ELOTA, SINALOA. @EnigmaNorteno #EnigmaNorteño #DelEnigma #DelRecords #LaVidaDelRey #QueNoDiera #LaCapturaDelMGordo 💽🔴🇲🇽

Posted by Enigma Norteño on Saturday, February 20, 2016

El concierto que el grupo Enigma Norteño ofreció en el Bar La Trova en La Cruz de Elota, Sinaloa, fue también escenario de una balacera donde cinco personas perdieron la vida.

Al parecer el incidente comenzó como una discusión entre personas del público y escaló hasta que sacaron armas de fuego. Murieron las 4 personas que se enfrentaron y un agente de policía federal que también fue herido en la refriega.

El grupo Enigma Norteño ya había coincidido con hechos violentos durante sus actuaciones, como en 2015 cuando se presentaron en la Expo Comondú y algunos asistentes tiraron balazos al aire.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos