Concierto de Enigma Norteño termina en balacera con cinco muertos

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

HOY SÁBADO 2⃣0⃣ DE FEBRERO- “LA TROVA ANTRO-BAR” LA CRUZ DE ELOTA, SINALOA. @EnigmaNorteno #EnigmaNorteño #DelEnigma #DelRecords #LaVidaDelRey #QueNoDiera #LaCapturaDelMGordo 󾔼󾭣🇲🇽

Posted by Enigma Norteno on sábado, 20 de febrero de 2016

El concierto que el grupo Enigma Norteño ofreció en el Bar La Trova en La Cruz de Elota, Sinaloa, fue también escenario de una balacera donde cinco personas perdieron la vida.

Al parecer el incidente comenzó como una discusión entre personas del público y escaló hasta que sacaron armas de fuego. Murieron las 4 personas que se enfrentaron y un agente de policía federal que también fue herido en la refriega.

El grupo Enigma Norteño ya había coincidido con hechos violentos durante sus actuaciones, como en 2015 cuando se presentaron en la Expo Comondú y algunos asistentes tiraron balazos al aire.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo