Noticias

“Tonto”: Donald Trump critica a Michael Jackson y Jermaine responde


El cantante Jermaine Jackson, hermano del fallecido “Rey del Pop”, llamó “tonto” públicamente a Donald Trump, quien aseguró que Michael Jackson perdió la confianza en sí mismo después de una “mala cirugía”.

El precandidato presidencial republicano aseguró que “no había nadie más talentoso” que Michael Jackson, pero sus problemas de autoestima destruyeron sus carrera. Tras las declaraciones sobre Michael y las cirugía, Jermaine Jackson publicó una serie de tuits en la llama “tonto” a Donal Trump.

“Los ‘amigos’ no te rinden tributo al decir teorías de mierda sobre la ‘pérdida de confianza’ de Michael. Este tonto Trump necesita sentarse”, escribió Jermanine en el perfil @JermJackson5.

“La confianza de Michael fue afectada por las presiones, la injusticia, la hostilidad de circunstancias externas. Punto”, abundó. “Decir el nombre de Michael no te hace cool y no te ayudará a ganar votos. Especialmente cuando tus datos son incorrectos”.

Donald Trump ha asegurado por años que fue un cercano amigo del “Rey del Pop”, quien murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis accidental de propofol mientras preparaba una gira de conciertos que lo regresarían al ojo público.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último