Ciudad

Viajan sin pantalones en el Metro de la CDMX


Este domingo, capitalinos se dieron cita en Paseo de la Reforma entre la Estela de luz y la Diana Cazadora para participar en el particular recorrido Paseo sin Pantalones en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, organizado por FlashMob México. 

Por séptimo año consecutivo, en punto de las 12 de día, los participantes se dividieron en 2 grupos e ingresaron a las estaciones Sevilla y Chapultepec de la línea 1 del Metro, para dirigirse a la estación Revolución y realizar una serie de actividades previamente descritas en la página fmmexico.com. 

A decir de los organizadores estas misiones son un buen entrenamiento para sentir el poder de muchos humanos en acuerdo y comprometidos con el otro aunque nunca antes se conocieron.

«Se trata de un lugar donde se tiene un código de ética, con el objetivo de que miles de desconocidos puedan trabajar en equipo, y por medio del entretenimiento y la organización, se pueda llegar a lograr un fin común», dijo el titular de FlashMob, Isaac Salame. 

En entrevista con Publimetro, afirmó que la iniciativa surgió hace 14 años en Estados Unidos, por Charlie Todd. «Yo tuve la oportunidad de participar en una de sus ediciones y simplemente me cautivó, decidí organizarlo en México».

Afirmó que durante las pasadas ediciones en México, son pocas las personas que han tomado de manera negativa el movimiento.  

«Son contadas con los dedos de una mano las personas que se ofenden o molestan. La mayoría lo disfrutan mucho».  

 

RECOMENDAMOS

Llevan a cabo operativo contra narcomenudeo en la Condesa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos