Blim: Televisa lanza su plataforma para competir con Netflix

Por Publimetro

Televisa se lanza a la conquista del público que hoy disfruta de contenidos televisivos en streaming por internet: así nace Blim. Este nuevo servicio, que costará $109 pesos al mes, contará con una variada programación que incluye películas, series, caricaturas y telenovelas, entre otros contenidos.

La campaña en medios previa al lanzamiento invitaba a la gente a usar las redes sociales con el hashtag #LoMíoEs. Algunos anuncios por televisión y en las calles también hacían eco a esta nueva plataforma, aunque sin revelar de qué se trataba.

Con Blim, Televisa busca competir en el mercado de Netflix y ClaroVideo que ofrecen una variedad de programas y películas que una persona puede ver donde sea y cuando así lo quiera, siempre que tenga una conexión a internet a la mano.

Entre los contenidos exclusivos de Blim se encuentran telenovelas como “Amores verdaderos”, “Qué bonito amor”, “Alborada”, “Amor real”, entre otras. También habrá series exclusivas como “El hotel de los secretos”, “Yago”, “Burócratas”, “El Chivo”, “La esquina del diablo”, “Wayward Pines” y muchas más.

La plataforma también contará con películas de éxito, mexicanas e internacionales, desde clásicos del cine hasta blockbusters de reciente estreno en la gran pantalla. Además, Blim estrenará en exclusiva “Spectre”, la última película de “James Bond”, junto con todas la películas protagonizadas por el “Agente 007”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>El secreto de <a href=”https://twitter.com/hashtag/LoM%C3%ADoEs?src=hash”>#LoMíoEs</a> está allá afuera. ¿Quién me cuenta de qué trata?</p>&mdash; Leonardo de Lozanne (@leodelozanne) <a href=”https://twitter.com/leodelozanne/status/701465405601161216″>febrero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
Loading...
Revisa el siguiente artículo