Noticias

Dónde pasar una Noche de Museos musical el 24 de febrero

El programa cultural  “Noche de Museos” se caracteriza por proponer una jornada nocturna de actividades especiales en distintos recintos. ¿Lo conoces? este evento se realiza el último miércoles y el que respecta a febrero está por experimentarse.

Organiza tu agenda.  A continuación te compartimos una lista de alternativas con atractivo musical:

MUSEO CARRANZA

La que fuera casa de V enustiano Carranza por seis meses, ahora es un museo. Aprovecha para visitarla y conocer parte de su legado esta Noche de Museos donde  podrás participar en una visita guiada y disfrutar de un concierto de viola por parte del Mtro. Sergio Ortiz. 

La cita es el 24 de febrero a las 18:00 horas en Río Lerma No. 35, Esq. Río Amazonas, Col. Cuauhtémoc. Entrada libre.


CASA DEL LAGO 

Cine musicalizado es la opción para pasar velada en Casa del Lago donde se proyectará “ Berlín, sinfonía de una ciudad”, a cargo de la banda Extraños en el tren.

La cita es el 24 de Febrero a las 20:00 horas en Bosque de Chapultepec, primera sección.  Acceso peatonal por Paseo de la Reforma puerta principal al Zoológico. Cuentan con estacionamiento para bicicletas. La entrada es libre. 


MUSEO DEL TELEGRÁFO

Más que cartas. Descubre lo que resguarda el Museo del Telégrafo y disfruta la noche con un concierto a cargo de la Rondalla Nocturnal que interpretará música que exalta el romanticismo.

La cita es el  24 de Febrero a las 19:00 horas en Tacuba No. 8 entre metro Allende y Bellas Artes. Entrada Libre

MUSEO INDÍGENA

En el marco de Día Internacional de la Lengua Materna (21 de febrero)  asiste al Museo Indígena esta Noche de Museos y descubre a” La palabra florida» poesía, narrativa y música en cinco lenguas indígenas.

La cita es el 24 de febrero a las 18:00 horas en Paseo de la Reforma 707 , Col. Morelos. La entrada es libre.

MUSEO NACIONAL DE SAN CARLOS 

Si te gusta la fotografía y lo clásico, asiste al Museo Nacional de San Carlos que prepara una visita dramatizada de la expo “Sueños de inmortalidad” que además cerrará la noche con el concierto de In Unum, de música mexicana del siglo XIX

La cita es el 24 febrero a partir de las 18:30 horas en Puente de Alvarado No. 50, Col. Tabacalera . La entrada libre es solo para el concierto



TRES POR UNO 

L&S proyectos  convoca a una “Rodada Love Biking» donde podrás visitar tres museos en una sola noche. Los recintos son: Museo del Chocolate, Museo Tamayo y el Acuario Inbursa que cerrará la noche con una presentación de música balcanica.

Consulta disponibilidad y precios en https://www.facebook.com/LyS.proyectos/

La cita es el 24 de febrero a partir de las 18:00 horas

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos