No se utilizaron recursos públicos para trasladar a Belinda: Aureoles

Trascendió que la presencia de la cantante se debía a que sería nombrada imagen institucional de Michoacán, lo que ya fue desmentido

Por La Silla Rota

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que no se destinaron recursos del gobierno para trasladar a la cantante Belinda a los eventos que el Papa Francisco realizó en la entidad la semana pasada.

Y es que ha generado polémica la fotografía que circula en redes sociales, en la que la cantante aparece descendiendo de una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán del hangar del Aeropuerto Francisco J. Múgica.

El gobierno del estado indicó que la presencia de la cantante en el aeropuerto se dio a invitación de una empresa, que sirvió para que la cantante le entregara un material discográfico.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Bernal Bustamante, informó que instruyó a la Comisión de Honor y Justicia investigar cuál fue el origen o el motivo por el que una aeronave de esta dependencia fue facilitada para el traslado de la cantante.

Trascendió que la presencia de la cantante se debía a que sería nombrada embajadora o imagen institucional de Michoacán durante el gobierno de Aureoles, lo que ya fue desmentido.

Asimismo, se rumoró que Belinda habría firmado un contrato de 18 millones de pesos para realizar esta actividad de embajadora, lo que ya también fue desmentido por la secretaria de Turismo, Liliana Buenrostro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo