Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Cumple 90 años Miguel León-Portilla. La UNAM le rinde festivo y merecido homenaje.

La nueva trama de Carlos Ahumada: ahora incluye drogas, políticos, muertos y lavado de dinero en Argentina. Buen texto de Humberto Padgett en Sin Embargo.

La esposa del Chapo: “No me consta que mi marido trafique con drogas”. Emma Coronel critica las condiciones de extrema seguridad en las que vive el capo en la cárcel. (Seguramente vende epazote y lo quieren volver loco)

Con el único tema que lo ocupa y preocupa, AMLO dice que en el 2018 enfrentará a “El Bronco”, Mancera, 5 priístas (Videgaday, Osorio, Beltrones, Meade y Nuño); y contra dos panistas: Margarita Zavala y Moreno Valle.

Crece 61% IED acumulada en la actual administración. La confianza de los inversores en México permitió que en los primeros tres años de gobierno de Enrique Peña Nieto la Inversión Extranjera Directa ascendiera a 99 mil 736 millones de dólares.

En Tabasco asesinan al empresario, político y periodista Moisés Dagdug Lutzow.

Tres tipos de influenza circulan en la Ciudad de México; no hay suficientes medicinas. Todos, o estamos enfermos o conocemos a alguien enfermo.

Bolivia dice ‘no’ a reelección de Evo, según los sondeos. A menos que suceda algo extraordinario, el mandatario gobernaría solo hasta el 2020.

Una señora loca se puso a disparar en un estacionamiento de Kalamazoo, EU, con saldo de 6 muertos.

A punto del colapso Arabia Saudita, un estado antidemocrático y corrupto, que funciona más como empresa privada y aliada de EU en Medio Oriente.

Dos actores mexicanos de 72 años mueren: Alberto Rojas “El Caballo” y María Luisa Alcalá

Y en los depoooortes (y anexos):

Cerrojazo triunfal de la temporada grande de la Plaza México: Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Fermín Rivera torearon de excelencia y salieron con apéndices.

Grupo facilito a México en la Copa América de futbol: enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos