Belinda, ¿en romance con el gobernador de Michoacán?

Por Marisol Orta

La cantante Belinda sigue en el ojo del huracán. Hace unos días la mexicana generó un escándalo cuando fue captada bajando del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública durante la visita del Papa Francisco a Michoacán, por lo que en entrevista para la revista Quien, la cantante explicó que el gobierno del estado no gastó nada en ella y que incluso, ella cubrió el 100 por ciento de sus gastos.

“El gobierno no gastó nada en mí”: Belinda responde a la polémica de Morelia

“Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso. Yo me desplacé por mis medios y en ningún momento el helicóptero se puso a mi disposición. Ese helicóptero estaba ahí por seguridad y no sólo fui yo, habían más personas que lo usaron”, aseguró a la revista.

Sin embargo, la razón por la que el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, ha tenido tantas atenciones con la intérprete de “Egoísta” se debe a su interés “amoroso” por la joven. 

Según el senador del PRD, Miguel Ángel Barbosa, Aureoles trasladó a Belinda en un helicóperto oficial porque supuestamente mantiene una relación con ella. Así lo expuso en su cuenta oficial de Twitter:

Miguel Barbosa ‏ @ MBarbosaMX   ” Me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo gobernador”. 

Belinda, ¿en romance con el gobernador de Michoacán?

El tuit, que aparece en la cuenta del senador desde hace 13 horas, ha generado críticas e incertidumbre en redes sociales, sin que hasta el momento, alguno de los involucrados haya manifestado su opinión. 

Algunos comentarios castigan a Barbosa de “machista” e “hipócrita”, mientras que otros agradecen su “honestidad” al revelar “las cosas como son”. 

RECOMENDAMOS

Aracely Arámbula incendia Instagram con sexy bikini

Loading...
Revisa el siguiente artículo