Belinda es acusada de maltrato animal

Por Marisol Orta

Si quieres conocer más de Romeo, entra a http://facebook.com/gaiaplanetazul

A video posted by Beli (@belindapop) on Jul 1, 2015 at 2:36pm PDT

Unconditional love 🐾

A photo posted by Beli (@belindapop) on Nov 17, 2015 at 8:59am PST

La cantante Belinda no para de generar escándalos. Esta vez, la intérprete de “Bella traición” fue acusada por la revista TVNotas de maltrato animal. 

Belinda, ¿en romance con el gobernador de Michoacán?

En la edición del 23 de febrero de 2016, la publicación aseguró que la joven de 26 años, “está pensando regalar dos changos capuchinos que tiene desde hace dos años, pues ya adquirió una nueva mascota a la que le está dando toda su atención”. 

Según información revelada a la revista por una “fuente cercana” a la cantante, Belinda tiene una obsesión por las mascotas exóticas; tanto, que incluso el año pasado tuvo un león cachorro que regaló cuando creció y se volvió un peligro para ella. 

Sobre si la también protagonista de la telenovela “Camaleones” cuenta con los permisos para tener este tipo de animales, la referencia reveló que:

“Ella dice que sí, pero sus amigos sospechamos que no son los genuinos, por eso jamás los presume en público; se metería en un gran lío. Son animales salvajes que deben vivir en su hábitat natural, no en una casa. Lo chistoso es que ella tiene una fundación en la cual apoya iniciativas en defensa de la naturaleza;es una incongruencia lo que hace”. 

RECOMENDAMOS

Karime, de Super Shore: Antes y después ¿de las cirugías?

“El gobierno no gastó nada en mí”: Belinda responde a la polémica de Morelia

“Querían nalgas”, dice “la Guzmán” con sugestivo video en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo