"El gobierno no gastó nada en mí": Belinda responde a la polémica de Morelia

Por Liz González


CréditoCrédito

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 10:59 PST

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 4:23 PST

Luego de la polémica que se generó respecto al traslado de Belinda en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública durante la visita del Papa Francisco a Michoacán, la cantante rompió el silencio.

En entrevista para la revista Quién, la cantante explicó que el gobierno no gastó nada en ella, asimismo aseguró que se siente segura de sus acciones y principios.

“Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso. Yo me desplacé por mis medios y en ningún momento el helicóptero se puso a mi disposición. Ese helicóptero estaba ahí por seguridad y no sólo fui yo, habían más personas que lo usaron”, aseguró a la revista.

“Fui porque iba a cantar la canción de “Gaia Planeta Azul”. Por cuestiones de logística y tiempo no se la pude cantar, pero le fui a entregar el disco y me dijo: ‘Me encanta que te preocupes mucho por el planeta y ojalá puedas llevar tu mensaje a toda la juventud para que cuidemos el medio ambiente"”, confesó Belinda.

Actualmente, Belinda se encuentra feliz y contenta por su debut como diseñadora de zapatos, un sueño que tenía desde niña.

“Sin duda este es uno de los momentos más importantes de mi vida. Todo el proceso de diseño e involúcrame de principio a fin en todos los modelos de mi línea de zapatos fue increíble. Siempre quise ser diseñadora y es definitivamente una gran responsabilidad pero se que les van a encantar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo