El Juguete Rabioso, listo para exorcizar sus demonios en el Vive Latino

Por GABRIELA ACOSTA

Hace algunos años Federico, Santiago y Coco decidieron separarse, pues ya no se sentían cómodos al tocar juntos. Tras varios proyectos como solistas, El Juguete Rabioso recibió una invitación para estar en el Festival Vive Latino, y decidieron que era el momento para regresar a los escenarios.

“Estamos emocionados ante el inminente reencuentro con la gente que nos ha mantenido en todo este lapso fuera de los escenarios, es decir hay mucho agradecimiento. Las redes sociales nos hicieron darnos cuenta que estábamos vivos, más de que lo que nosotros pensábamos. Estamos de regreso para brindar -sin lugar a dudas- toda la rabia que nos caracterizó”, comentó a Publimetro, Federico, el vocalista.

El Juguete Rabioso espera que esté reencuentro permita nuevos proyectos, y seguir conquistando aliados.

“Cerramos un ciclo que estaba medio inconcluso, nosotros simplemente nos evaporamos en el aire, y por un milagro de la física, nos hemos podido condensar y me parece que es una gran oportunidad para tener una continuidad, o en su caso concluirlo de una manera más formal”, señaló Coco.

La agrupación de rock mexicana prepara un concierto especial, en el que sus fans pueden solicitar las canciones para el Vive Latino a través de su página en Facebook.

“Nos habíamos cansado de tocar juntos y veremos si ésto sirve para exorcizar esos demonios. Vamos a tocar las canciones, la que la gente pida. Hay una encuesta en nuestro Facebook/Juguete Rabioso Rock, para que los fans nos digan qué quieren escuchar”, dijo Santiago.

La banda grabará un nuevo disco con canciones inéditas y están dispuestos a tocar por un largo tiempo.

“Regresamos con más madurez, ahora somos gente distinta y han pasado varios años, por lo que quiero creer que somos mejores músicos, cada uno ha tenido sus proyectos como solistas, y creo que es el momento de regresar”, concluyó Federico.

Frase

“Retomamos un proyecto inconcluso, que nunca había acabado de morir, será más que un corte, es el regreso de El Juguete Rabioso”.

El dato

24 de abril a las 19:35 horas en la Carpa Intolerante del Festival Vive Latino en la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo