Karla Souza sorprende con su lado más atrevido en las redes sociales

Por Publimetro

⏰ #feelinggood

Una foto publicada por Karla Souza (@karlasouzaofficial) el 20 de Feb de 2016 a la(s) 10:16 PST

La actriz mexicana Karla Souza, quien saltara a la fama con la película “Nosotros los Nobles” en 2013, logró consolidarse en la industria del entretenimiento sin posar en fotos sugerentes o con atrevidos atuendos. Un caso raro en el mundo del espectáculo.

La chica logró colarse en la televisión estadounidense y se convirtió en una de las protagonistas de la aclamada serie “How to get away with murder”, en la que interpreta a “Laurel Castillo”. El drama centrado en el misterio sigue la historia de una abogada y profesora de leyes (Viola Davis) que termina enredando a sus alumnos en una trama de muerte y mentiras.

Desde Instagram, Karla Souza no sólo publica fotos en las que se le ve acompañada del reparto de “How to get away with murder” sino que últimamente también comparte fotos más sensuales que han dejado a más de uno de sus fans con la boca abierta y el ojo cuadrado.

La actriz también se prepara para el estreno en México de su nueva película, “¿Qué culpa tiene el niño?” y compartió un video en el que se le ve rapeando. Esto es lo que llamaríamos ser versátil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo