Noticias

Lupita D’Alessio complacerá a los tapatíos

En el 2015, tras varios cambios en las fechas de sus presentaciones en Guadalajara y Monterrey, Ocesa decidió cancelar la gira de Lupita D’Alessio por ambas ciudades por complicaciones serias en cuestión de logística.

Este martes se confirmó la nueva fecha de la artista en Guadalajara, quien está dispuesta a complacer a los tapatíos con su música. Lupita D’Alessio inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70. Ocho años después alcanzó el éxito total después de su participación en el Festival OTI, donde sorprendió con su voz e interpretación.

Como una de las artistas consolidadas de nuestro país celebrará 45 años de carrera artística con la Gala para mamá en la que deleitará a sus fans tapatíos. 

Considerada por algunos críticos como La mejor interprete de México la Leona dormida promete un recorrido por los éxitos que han marcados 4 décadas, además de incluir temas de su más reciente producción discográfica titulada Cuando se ama como tú.

Lupita D’Alessio estará en el Auditorio Telmex el próximo 14 de mayo. Boletos a la venta a través de Ticketmaster y taquillas.

Localidades

Zona Roja: mil 500 pesos.

Zona Azul: mil 100 pesos.

Zona Verde: 900 pesos.

Zona Blanca: 800 pesos.

Zona Lila: 600 pesos.

Zona Naranja: 400 pesos.

Zona Amarilla: 300 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos