Mane de la Parra prepara una gran fiesta en el Teatro Metropólitan

Por Liz González


Mane de la Parra, uno de los cantantes juveniles más cotizados del momento, se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida y preparándose para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de febrero.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Mane de la Parra, quien nos reveló algunos detalles de su tercer producción discográfica, su concierto en la Ciudad de México, sus proyectos en el cine y su regreso al teatro.

Háblanos un poco de “Girando”, tu nuevo disco…
– “Girando” es un disco que habla de todo, son 11 temas con tres duetos con artistas como Francisco Céspedes, Julión Álvarez y Jorge Villamizar del grupo Bacilos. Hay baladas, es una fusión de música latina con el pop, la salsa, la cumbia, etc.

“Girando”, ¿por qué se llama así?
– Porque todo lo que sube tiene que bajar, jamás tienes que olvidar tus raíces, a tu gente. Es algo así como girar, cambiar, moverse, pero sin perder tu esencia.

¿Cuándo podremos tener en nuestras manos tu nuevo álbum?
– No tengo una fecha exacta, y no me gustaría darles una fecha, porque ya me ha pasado que la digo y falla; lo que si les puedo decir es que sale a la venta a mediados de marzo, justo después del concierto en el Metropólitan.

Es la segunda vez que te presentas en el Metropolitan, ¿cómo te sientes?
– Emocionado y contento por este concierto, pero sobretodo, agradecido de que se pueda hacer realidad. Tendré muchos invitados porque se trata de hacer una gran fiesta en la que la música y mi público sean los protagonsitas, así como pasarla bien.

Interpretaré por primera vez las canciones de mi nuevo álbum, pero también cantaré mis éxitos como “Mi respiración”, “Esperanza del corazón”, “Es mentira”, “Como dice el dicho”, Te tuve y te perdí”, entre otros.

¿Qué sorpresas le tienes preparado a tu público para esa noche?
No quiero adelantar mucho, pero estará conmigo Jorge Villamizar (Bacilos), también viene Francisco Céspedes, grabamos juntos un video en Cuba y fue una experiencia increíble, Áxel Muñiz será quien abrirá el concierto, y aunque aún no lo tengo confirmado, espero que pueda asistir Julión Álvarez para interpretar el tema “Cuéntame”.

¿Cómo has logrado consolidar tu carrera en la música siendo un artista independiente?
– Tener un lugar cada vez es más difícil, porque la televisión tiene menos espacios musicales para difundir nuestro trabajo. Tristemente hay quienes no tenemos acceso a la radio, pero las redes sociales han sido una puerta increíble para los que estamos así.

Luego de su presentación en el teatro Metropólitan, Mane se presentará en Guadalajara y Monterrey, y aunque estará enfocado en la música, no descuidará la actuación.

Mane de la Parra le contó a Publimetro que en breve regresará como invitado al musical “Mentiras” con el personaje de “Emmanuel”. Además, nos confesó que también regresará al cine, y aunque no quiso darnos muchos detalles, nos dijo que tiene en puerta dos películas.

Mane de la Parra los espera el próximo 27 de febrero en el Teatro Metropólitan para que seas testigo de la gran fiesta que tiene preparada para ti con su gira “Girando Tour”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo