Ciudad

Marchas en DF hoy 23 de febrero de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 23 de febrero de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 23 de febrero de 2016.

CONCENTRACIONES

Se espera concentración de manifestantes a las 11:00 horas en Av. División del Norte #906, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Tome en cuenta una concentración alrededor de las 12:00 horas en Av. Paseo de la Reforma s/n, colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Se prevé concentración de manifestantes a las 13:00 horas en Calle República de Brasil s/n, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Manifestantes se darán cita alrededor de las 17:00 horas en Av. Río Churubusco s/n, colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

PLANTONES

Se mantiene plantón del Frente Oriente, ubicado frente a la PGR en Av. Paseo de la Reforma #211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Sigue el plantón de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y ex Trabajadores de Mexicana de Aviación (AJTEAM) y el Barzón Popular, en la Terminal 1 del AICM, en Av. Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Vecinos en Defensa del Parque Reforma Social siguen en plantón en Parque Reforma Social, en Av. Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

EVENTOS MASIVOS

Copa MX. 21:00 horas: Cruz Azul vs. Cafetaleros de Tapachula, en el Estadio Azul, ubicado en calle Indiana #255, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. 

LXXVIII Magna Peregrinación de Toluca al Tepeyac. Ingresará a la CDMX el día 23 de febrero alrededor de las 14:00 horas.

Función de Lucha Libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista #189, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, alrededor de las 19:30 horas.

Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería, ubicado en Tacuba #5, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, del 17 al 29 de febrero, a las 9:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos