Maroon 5 arrancará su gira por México con sabor a tequila

Por GABRIELA ACOSTA

La banda estadounidense de rock pop Maroon 5 ha sabido posicionarse dentro de las listas de popularidad en todo el mundo con cada uno de sus sencillos. A lo largo de su carrera ha defendido su estilo, y Adam Lavine ha logrado atraer la atención de miles de fans. El 25 de febrero de 2016 arrancan su gira por México, en la Arena VFG en Guadalajara, donde ya están agotados los boletos.

Adam Lavine
El vocalista de la banda mantiene su buen paso en el grupo, a pesar de tener proyectos alternos como la actuación o colaboraciones especiales en programas de televisión. El líder de la agrupación no ha caído en las redes de la fama, sino que ha combinado su personalidad para conquistar a más seguidores. Igual se le ve como invitado sorpresa en una boda, o confesando que no puede reprimir el llanto cuando ve ciertas películas, entre ellas “E.T., el extraterrestre”. Sus numerosos tatuajes han creado en torno a él una legión de fans; además es un hombre al que le gusta el deporte y el yoga.

De gira por México
La banda realiza la gira mundial The Maroon V World Tour. El jueves 25 de febrero dec2016 arrancará sus presentaciones en México, y la primera parada es Guadalajara, para luego viajar a Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
Guadalajara: 25 de febrero. Arena VFG.
Monterrey: 26 de febrero. Auditorio Banamex.
Ciudad de México: 29 de febrero y 1 de marzo. Foro Sol.

A tomar en cuenta
Maroon 5 llegará a la Arena Guadalajara, y saldrá en punto de las nueve de la noche al escenario, para tomar en cuenta el camino hacia el inmueble. El estacionamiento no tendrá costo, y se sugiere compartir vehículos para mayor seguridad.

Banda invitada
Maroon 5 recibirá a Rey Pila como invitados especiales para abrir todos sus conciertos en México. Rey Pila, es una de las bandas más representativas del rock en México, liderada por Diego Solórzano, quien comenzó el proyecto como un intento solista después de la desaparición de Los Dynamite.

Música
El setlist que están tocando durante toda este tour ha sido el mismo 99%  de la veces. Es un show de hora y media, con un repaso de sus éxitos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo