Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticia del día más importantes en México y el mundo

Fracasan los planes anti pobreza en México. Más del 20% de habitantes padecen la más extrema de las pobrezas.

Liberar importación de gasolinas da a IP negocio de $54 mil millones.

  Industria del acero solicita que la Ley de Transición Energética sea proporcional. La Canacero pide que la norma sea analizada y que otros sectores “altamente generadores de emisiones” también sean regulados. Ya se amparó.

  Aguas: variables financieras muy sofisticadas indican que el país no va bien económicamente: los bonos M10 y el riesgo-país, al alza.

 – Con ICA en el hoyo, el gobierno busca alternativas para ayudarla. Pro lo pronto ya se fue Alonso Quintana, quien vivió 7 momentos claves para la empresa.

 – La influenza está “enfermando” el bolsillo de los mexicanos, afectando a las farmacéuticas y golpeando los presupuestos del sector salud.

–  El Foro Económico Mundial hace prospectiva hacia 2026 de lo que sería la Unión Europea en un escenario bueno y en otro malo.

 – Facebook está haciendo el mapa de todos los individuos del planeta. Es el programa de big data e inteligencia artificial más grande en la historia de la humanidad.

–  Para triunfar en la vida, más que carisma hay que tener presencia, dicen los psicólogos empresariales. Y definen eso que es tener “presencia”…

–  La industria fílmica china está venediendo más boletos anuales que Hollywood. Para 2017 será (también) una potencia en este rubro.

-Adele se llevó la noche en los premios británicos a lo mejor de la música. El reconocimiento BRIT a la mejor banda británica fue para Coldplay; dieron una estatuilla póstuma en homenaje a David Bowie.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos