Power Rangers presenta su nueva línea de juguetes con actores de doblaje

Por ALEXANDRA ORTIZ

Banda México dio a conocer los modelos de juguetes y figuras de acción que acompañarán al lanzamiento de Power Rangers Dino Super Charge. En un evento realizado en el showroom de sus oficinas, fanáticos de la versión americana de la emblemática serie japonesa Super Sentai acompañaron a los representantes de Bandai México y el elenco de doblaje de dos generaciones de show en la presentación.

Romina Marroquín (Gia Moran, ranger amarilla), Valentina Souza  (Emma Goodall, ranger rosa),  Abraham Vega (Noah Carver, ranger azul) y Miguel Ángel Ruiz (Jake Holling, ranger verde), hablaron sobre la experiencia de grabar la voz en español de la generación que coincidió con el vigésimo aniversario de Power Rangers, explicando que muchos de ellos fueron seguidores de la serie televisiva.

Los actores Andrea Orozco (Shelby Watkins, ranger rosa), Enzo Fortuny (Riley Griffin, ranger verde), Gerado Alonso (Príncipe Phillip III, ranger grafito), Luis Fernando Orozco (Chase Randall, ranger negro) y Jessica Ángeles (Kendall Morgan, ranger púrpura) coincidieron con la satisfacción y emoción del elenco anterior de formar parte de la serie al prestar su voz para Power Rangers: Dino Charge, así como en la nueva entrega que llegará en verano.

Las figuras que serán lanzadas acompañan la tendencia de personalización y compatibilidad entre los distintos modelos de la línea con el modo Zord Builder, el cual permitirá a los pequeños combinar piezas y accesorios de sus zords, figuras y otros juguetes para crear sus propias versiones. Además, incluyen los dino chargers, dispositivos que activan sonidos especiales de cada ranger y que son compatibles con diferntes juguetes de la línea. Asimismo, los juguetes incluyen un QR para descargar la aplicación oficial que entre los contenidos incluye reconocimiento facial y herramientras para convertirte en una imagen en tu ranger favorito.

Power Rangers: Dino Super Charge llegará en junio al canal de paga Cartoon Network y en el último cuarto del año a televisión abierta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo