Noticias

Seis películas nominadas al Oscar disponibles en TV por internet

Con motivo de la próxima entrega de los premios Oscar, que se realizará este domingo, una plataforma de entretenimiento transmite este mes seis de las películas nominadas.

De acuerdo a un comunicado, los suscriptores de Claro video en México pueden disfrutar de las cintas: “Sicario”, último largometraje de Denis Villeneuve, y que narra las dificultades del combate del crimen organizado, nominada a tres premios de la Academia: Mejor Cinematografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Edición de Sonido.

“Puente de espías”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, filme que obtuvo las nominaciones a Mejor Película, Mejor Actor de Soporte, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejor Banda Sonora.

“Marte: Misión Rescate”, dirigida por Ridley Scott y poseedora de siete nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guión Adaptado, Mejor Diseño de Producción, Mejores Efectos Especiales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.

También las cintas animadas: “Intensa-Mente”, con dos nominaciones; Mejor Guión Original y Mejor Largometraje de Animación; “Shaun el cordero: la Película”, también candidata a Mejor Largometraje, y “Letras Explícitas: Straight Outta Compton”, que compite por el Mejor Guión Original.

RECOMENDAMOS

Karime, de Super Shore: Antes y después ¿de las cirugías?

Belinda es acusada de maltrato animal

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último