Noticias

Angelina Jolie, ¿celosa de Selena Gomez y Brad Pitt?

La actriz Angelina Jolie está llena de celos por la amistad que hay entre su esposo, Brad Pitt, y la joven actriz Selena Gomez. El actor y la ex de Justin Bieber compartieron un momento de camaradería durante los Globos de Oro y eso enfureció a Angelina.

“Los rumores sobre Brad y Selena hicieron que [Angie] se volviera loca de celos”, publicó la revista Star, de acuerdo a una fuente no revelada.

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie nació frente a las cámaras y bajo los reflectores de la película “Mr. & Mrs. Smith”, cuando él todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Es posible que la ganadora del Oscar por “Girl, Interrupted” sienta incomodidad cuando su marido es rodeado por los rumores como el que lo liga a Selena Gomez.

La joven intérprete de “Love you like a love song” realizó una participación especial en la película nominada al Oscar “The big short”, en la que Brad actuó y de la que es productor. Después, durante la entrega de los Globos de Oro 2016, Brad y Selena fueron fotografiados juntos avivando los rumores sobre un posible romance.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último