BMW X4 M40i 2016, lanzamiento internacional

Por mario rossi

Lo mejor viene de familia
Con una prueba de manejo por demás interesante, el estado de California nos recibió con sus estupendas carreteras y ruta escénicas para conocer de primera mano el tope de gama de la familia de Sport Activity Coupe (SAC), el X4 M40i.

Los detalles
Por fuera no cabe duda que luce musculoso, es decir, la parte trasera que da cabida a los neumáticos ha ido ensanchada para que rines de hasta 20 pulgadas luzcan de forma armónica con el auto.
El frontal, luce muy agresivo, esto gracias a que tanto parrilla, fascia y la parte baja, sendas entradas para refrigerar correctamente el auto y además, conjugar las luces de niebla con el propio frente del auto.
Por dentro
Como muy buen auto BMW que és, el interior es de doble tono y con detalles que la firma impone en sus vehículos M, es decir, el volante exclusivo, palanca de cambios, estribos de bienvenida, y el ya clásico emblema M par la parte trasera que la pupila más aguda, detectará de forma inmediata al momento de verle.

El corazón deportivo
El nuevo BMW X4 M40i cuenta con el nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea con sistema TwinPower Turbo de M Performance. Este ligero propulsor de aluminio, optimizado termodinámicamente fue concebido para alcanzar máximas revoluciones y, al mismo tiempo, tener una gran capacidad de aceleración y recuperación. Por lo tanto, este motor se distingue por su comportamiento dinámico e impresionante eficiencia. Tiene una potencia de 360 hp y un par máximo de 465 Nm.
Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, velocidad punta de 250 km/h (con corte electrónico). También monta la estupenda Tracción total inteligente BMW xDrive con acentuación de la tracción trasera, para el comportamiento dinámico que distingue a M y la obtención de altas prestaciones en cualquier situación.

Finalmente, el nuevo X4 M40i 2016 estará en los pisos de venta en nuestro país antes de que finalice el año aún por definir precios y versiones específicos.
mario rossi/ MOnterey, california.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo