Demian Bichir actuará en "Alien: Covenant", secuela de "Prometheus"

Por Publimetro

El actor mexicano Demian Bichir se sumó al reparto de la película “Alien: Covenant”, con la que el director Ridley Scott (“Prometheus”, 2012) volverá a llenar las pantallas de cine con imágenes de xenomorfos y terror espacial.

Los detalles sobre el personaje que el mexicano, nominado al Oscar por “A better life” en 2012, interpretará en “Covenant” no se han difundido. El elenco de la película ya cuenta con Michael Fassbender y Katherine Waterstone.

Entre las últimas películas de Demian Bichir se encuentran “Los 8 más odiados” (Quentin Tarantino), “Machete Kills” (Robert Rodriguez) y “The Heat”, junto a Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

“Alien: Covenant” será la continuación de “Prometheus” y seguirá los sucesos ocurridos 10 años después de que “Shaw” (Noomi Rapace) y el androide “David” (Fassbender) lograron escapar de los ingenieros en un remoto planeta.

Ridley Scott se consagró en Hollywood con la cinta de terror y ciencia ficción “Alien”, en 1979. El filme tuvo tres secuelas dirigidas por James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet en 1986, 1992 y 1997, respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo