Eréndira Ibarra y Liz Gallardo repiten sugerente beso en alfombra roja

Por JDS
Eréndira Ibarra y Liz Gallardo repiten sugerente beso en alfombra roja

Durante la alfombra roja de la película Las Aparicio, que se llevo acabo esta noche en Plaza Universidad, las protagonistas Liz Gallardo y Eréndira Ibarra repitieron ante los medios y el al público un tremendo beso en la boca, aludiendo a los personajes que interpretan en la película que se estrenará esta semana.

En entrevista con la agencia JDS, la hija del director Epigmenio Ibarra señaló que no le molesta besar a una de sus mejores amigas: “Ni es parte de la actuación, nosotras somos amigas y no tenemos tabúes, nos respetamos mucho, somos pareja sin ser pareja, de hecho nuestros esposos son amigos y se conocieron modelando juntos en México”.

 Siempre nos hemos dados besos en la boca pero no con esa onda de lujuria, pero sí con el cariño que siempre hemos compartido y no nos interesan esas etiquetas de lesbianas, bisexuales, no vemos nada de eso”, destacó Ibarra.

Por su parte, la tapatía Liz Gallardo dijo que el haber besado a  su amiga es “envidia de la padre” porque “somos muy buenas amigas, nos hemos convertido en familia y esto para nosotras es totalmente irrelevante, un beso en la boca no lo vemos con connotación morbosa que pueda llegar a ser mal visto, es parte de nuestra vida cotidiana”.     

La cinta, una nueva versión de la exitosa serie homónima de 2010, también cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, Iliana Fox y María del Carmen Farías. 

TE RECOMENDAMOS

Eréndira Ibarra hace las cosas con el corazón y la razón

Eréndira Ibarra cambia las historias rosas por las polémicas
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo